Últimas reseñas

¿Quién soy?



Yolanda o (Yoli) nació en Gandía (Valencia) un domingo 20 de noviembre de 1994. Hoy en día sigue viviendo en la Comunidad Valenciana junto con su pareja y sus perros.

Le ha gustado siempre la literatura y decidió empezar la universidad con filología hispánica, por desgracia el primer año no tuvo un segundo, no obstante sigue luchando para retomar la carrera tarde o temprano.

Como buena estudiante y curiosa decidió sacarse un ciclo superior de administración y finanzas, un título que pudiera darle trabajo rodeada de papeles que es lo que más ama, así que en 2016 consiguió ser Técnica en Administración y Finanzas

Actualmente, trabaja como becaria del departamento de administración y del departamento de compras en una empresa tecnológica. No obstante, está en constante movimiento en busca de una empresa en la que poder quedarse y ampliar conocimientos.

Yolanda no tiene problemas a la hora de expresarse en otros idiomas, utiliza el catalán y el español como nativos y posee un nivel B1 en inglés, además de estar ampliando sus fronteras. Por otro lado, al tener una ventaja, como es el aprendizaje rápido, intenta ampliar sus conocimientos de edición de imagen, vídeos y diseño web.

En cuanto a literatura no se cierra a nada, lee cualquier libro que caiga en sus manos, aunque adora el género juvenil, le encanta la fantasía y la ficción. Además que siempre está comentando lecturas con sus seguidores y sus amigos. Al cursar un año de filología hispánica adquirió grandes conocimientos de su lengua y su literatura.

Gracias a su familia es una amante de los animales y sus perros son su vida, perdió a su perrita Kim por culpa de una enfermedad que se la llevó con solo tres añitos, así que no dudo en adoptar a dos perritos, que se han hecho un huequecito en su corazón.
A la izquierda encontramos a Rocky.
A su derecha a Peke.


Después de ésta descripción, ¿Quieres contactar con ella? Estará encantada de atenderte.

Tan solo tienes que escribirle un correo a yolims.lectora1994@gmail.com




No hay comentarios: