Últimas reseñas

20 de julio de 2017

¡Sorteo Juvenil!

¡Hola queridos lectores y lectoras!

Hoy vengo con un sorteo gracias a Algar Editorial, son tres libros de temática juvenil que os recomiendo mucho, porque son geniales.

Los premios son:
- Dead7 de Anabel Botella
- Dos instantes de Anabel Botella
- El cuerpo deshabitado de María Menéndez-Ponte

Es un sorteo nacional, solo para España, los libros los enviará la editorial. 
Comienza hoy 20 de Julio y termina el 31 de Agosto, con lo que los premios se recibirán en septiembre para que tengáis una buena vuelta a la rutina.

Aquí os dejo el formulario y el banner, no es obligatorio que os llevéis el banner pero si lo hacéis mucho mejor :)



7 comentarios:

  1. Gracias por el sorteo! Me apunto seguro 😊
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me apunto. Nunca tengo suerte en estas cosas jajaja pero por intentarlo que no quede. Gracias por traer sorteos tan chulos. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  3. No conozco ninguno de los títulos pero aún así em he animado a participar porque me parece interesante conocerlos. Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  4. Si aún estoy a tiempo, participo >.<
    Besos ^^

    ResponderEliminar