Últimas reseñas

6 de mayo de 2017

Cerrado por un tiempo

Hola lectores,

Hoy vengo con una mala noticia, afectará al canal y al blog. Es algo que me he tomado un tiempo en recapitular y en ver que estaba pasando con todo.

Voy a mantener cerrado el blog y el canal durante un tiempo, espero que breve pero necesario, me siento muy agobiada en todos los ámbitos. 

Me explico, hace una semana me comunicaron una gran noticia que me hace super feliz, me renovaron a jornada completa en mi  trabajo y eso es un gran paso para mi, pero a la vez es un problema para mi vida personal porque por temas de distancia estoy fuera de casa todo el día.

Esto que os acabo de contar es algo que afectará al blog y al canal, por lo menos hasta que me adapte a mi nuevo horario y sepa como compaginar trabajo, vida social, vida familiar y mis amores literarios.

No quiere decir que este totalmente inactivo el blog y el canal, porque tengo algunas cosas programadas pero si que no voy a tener mucho tiempo de organizar más cosas por el momento, pero ya os digo que creo que esto va a ser temporal, porque llegará un momento en el que retome todo porque ya habré podido cuadrar mi horario.

Además quiero aprovechar este tiempo que me tomo para investigar diseño html y nuevas cosas que quiero traer tanto al blog como al canal.

Espero que me entendáis y sepáis esperar mi llegada porque prometo volver con mucha más fuerza.

Os quiero mucho lectores y habéis aportado mucha luz a mi vida y por eso no quiero dejaros de lado, seguiréis teniendo noticias mías y de mis lecturas por twitter, instagram y facebook.

Gracias por estos 2 años, nos vemos pronto ;)

3 comentarios:

  1. Hola!! A veces va bien un descanso, y más si es por algo tan bueno como que te hayan renovado el contrato. Espero que te vaya super bien

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo en todo guapa!!
    Aquí seguiremos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No tienes que dar explicaciones alguna.
    Este es tu espacio, y si no puedes, no puedes.
    Cuando vuelvas me seguirás teniendo por aquí.
    Besos ^^

    ResponderEliminar