Últimas reseñas

20 de febrero de 2017

ToSave y otros



Hola lectores, hoy traigo una review de unos productos que compre hace poco, pero también quiero dar a conocer antes una web que me ha llamado la atención.

Se trata de una web que vende extensiones para el pelo pero de cabello humano y me han llamado la atención:

Human Hair Extensions
Human Hair Extensions
Echadle una ojeadita que no perderéis el tiempo.

Ahora si que sí pasamos a ver las compras que he hecho en la web:

To save
Decidí comprar algunas cositas porque tiene muchos objetos diferentes y curiosos:

1.35$
New 1M  Type-c Strong Braided Fabric USB 3.1 Data Sync Charger Cable For Phone


Este cable usb ha sido una decepción pero no por culpa de la tienda, sino mía, por pedirlo sin mirar para que teléfonos servía, así que ahora me quedo sin poder utilizarlo.




1.92$

1M/1.8M/3M/5M High Speed HDMI V1.4 Cable Cord HD 1080P for HDTV Xbox PS3
Un cable HDMI largo, me hacía falta para casa para enchufar la televisión al pc y la verdad es que funciona genial además de que el diseño me gusta mucho.




1,47$

5pcs/Set 1ml-15ml Colorful Plastic Measuring Spoons Cooking Baking Kitchen Tool

Son mis primeras cucharas medidoras y la verdad es que me funcionan super bien, porque son de cantidades pequeñas bastante complicadas de medir normalmente, así que me vienen genial.


(0.70$)

Como buena lectora, no podían faltarme los post its, que sin duda me han ido muy bien.

100pcs Fluorescence Sticky Notes Memo Flags Post Bookmark Marker Tab Stickers


Por último que no menos importante:

5.37$

Sin duda esto me ha hecho mucha ilusión porque es mi única y primera varita así que me emocione al ver el precio, me cogí la de luna lovegood.

High Quality Harry Potter Hermione Cosplay Magical Magic Wand Kid Toy With Box

1 comentario: