Últimas reseñas

11 de febrero de 2017

¿Qué estoy leyendo #34?



El poder de las sombras (Oscuros, #2)Glass Sword (Red Queen, #2)La historia interminableIndigo (Indigo, #1)

Cinder (The Lunar Chronicles, #1)Una estrella en mi jardín
Pociones: FiltroUn cuento oscuroEl nombre del viento (Crónica del asesino de reyes, #1)Hija de humo y huesoFangirl




  CALMA, HE IDO AÑADIENDO PERO NO HE QUITADO NINGUNO XD

Vale sé que tengo un problema y es que he ido empezando lecturas sin acabar antes algunas, con lo que ahora tengo mil empezadas, peroooooo puedo decir que dos de ellas están siendo avanzadas y son:

Orfanicia de Athos Zontini, llevo más o menos la mitad así que de aquí nada lo termino.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Madre mía... contadme el secreto para llevar tantas lecturas al mismo tiempo porque yo no soy capaz de hacerlo xDD Bueno, ahora mismo llevo dos lecturas a la vez pero una novela la leo por la tarde y la otra por la noche, así que a ver si no me agobio JAJAJA

    De las novelas que estás leyendo he leído Cinder, que la disfruté muchísimo y estoy deseando ponerme con Scarlet, y tengo muchas ganas de leer Un cuento oscuro y Una estrella en mi jardín, así que espero no tardar mucho en leerlos ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! OMG, sí que te has pasado un poco jajaja He leído varios de ellos y todos me han encantado, sobre todo El nombre del viento. Le tengo muchas ganas a Una estrella en mi jardín y Un cuento oscuro.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. A ver qué te parece Cinder porque a mí es un libro que me fascinó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Te va a encantar EL NOMBRE DEL VIENTO Y CINDER. Voy a estar al pendiente de tu opinión

    ResponderEliminar
  5. A mí también me pasa que empiezo unos libros sin haber acabado otros. Estoy leyendo también La espada de cristal y Oscuros, y quiero empezar Cinder.
    Mil besos,
    Marina

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo no podría con tantas a la vez jajaja Hija de humo y hueso y el nombre del viento son de mis favoritos y Cinder es una pasada ^^


    Un besito y disfruta de ellas

    ResponderEliminar