Últimas reseñas

15 de agosto de 2015

Reseña: Bésame ahora ~ Raquel G. Estruch




Título: Bésame ahora
Autora: Raquel G Estruch
Editorial: Tombooktu nowtilus
Número de páginas: 396
Género: romántica, erótico
Precio: 15.95€ (Pincha aquí

Saga: #2
1. Bésame mucho 
3. Bésame siempre





Marga vuelve a la tranquilidad de Benidorm para recomponer sus líos amorosos y trabajar en su segunda novela. Allí vivirá sus momentos más divertidos y excéntricos y hará nuevos amigos. ¿Sucumbirá de nuevo Marga a la pasión? Una desenfadada novela romántica Chicklit llena de deseo, sexo y buen humor. Agobiada por todo lo que le ha sucedido con Andrés y Óscar, Marga se refugia en su ciudad, Benidorm. Allí intentará centrarse en la escritura de su segunda novela y en curar todas sus heridas. Pero de forma inesperada aparecerá en su vida David, un viudo que regenta un café-librería en la ciudad y que hará que Marga se replantee todas las decisiones que ha tomado, así como su vida en Barcelona.
Montse y Alex, decidirán ir a verla para averiguar qué le está pasando. Junto a ellas Marga vivirá en Benidorm los momentos más divertidos y excéntricos de esta segunda parte.
Marga también tendrá que enfrentarse a Andrés con quien las cosas terminaron muy tensas. Deberá decidir si quiere que siga formando parte de su vida o no. Y… Óscar. Él no está dispuesto a dejarla escapar tan fácilmente y luchará con todo lo que tenga a su alcance para recuperarla porque está convencido de que es el amor de su vida. 
¿Sucumbirá de nuevo Marga a la pasión y la emoción que ha vivido junto a Óscar o, por el contrario se conformará con la vida más tranquila que le ofrece David?





Soy tan inteligente que he leído el segundo libro antes que el primero XD.

Bueno al lío, aunque se trate del segundo libro de la saga no pasa nada, porque yo no he leído el primero y me he sentido cómoda con la historia.

Nuestro personaje principal es una joven escritora de Benidorm llamada Marga, quien está pasando por muchos altibajos amorosos en su vida, lo ha dejado con su ex, el chico que le gustaba está con otra mujer que no quiere...
Aunque no sé nada de los personajes, no importa, porque la autora explica las situaciones de cada uno, es decir, no importa si no habéis leído el primero ya que os vais a sentir como si fuera este.

El libro tiene mucha narración en primera persona además de conversaciones, pero al principio puede hacerse un poco lento, no obstante cuando llegamos al tercer o cuarto capítulo adquiere agilidad.
Lo he colocado en romántica adulta porque hay escenas de sexo, bastantes hacía el final del libro.

Otros personajes muy importantes son las amigas de Marga, Álex y Montse, quien se preocuparán por la situación que está viviendo su amiga por culpa de Óscar. ¿Quién es Óscar? Es el chico que en vez de estar con ella porque la quiere, está con su primera novia porque piensa que tiene un deber moral con ella (Tío, eres tonto >.<).

No obstante, Marga evoluciona en el libro sabiendo que decisiones tomar. Buscando un bar para poder escribir tranquila tropezara con el Mei, donde conocerá a David (la baba cae al suelo) un joven muy atractivo y que va a estar muy presente en la vida de Marga y del cual ni yo me separaría.

Es un libro diferente, no está centrado solo en el mete saca, nos enseña como hay que saber priorizar y tener en cuenta a los demás.

Lo que más me ha gustado: Sin duda alguna el final, como Marga sabe lo que tiene que hacer.

Lo que menos me ha gustado: El capítulo en el que habla Álex se me hace muy pesado.



Aquí os dejo una vista del libro.


9 comentarios:

  1. Hola, guapa! :)

    Pues la portada me parece muy bonitas, la verdad. A lo mejor le doy una oportunidad, pero es que mi lista no hace más que subir y subir jajaja

    Gracias por la reseña ^^ Besos gatunos!

    PD: yo también soy muy lista, hace poco leí la segunda parte de una saga sin leer el primero :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Gracias a ti por pasarte, eso de leer los libros de sagas por la mitad es lo peor jajaja.
      Un besito

      Eliminar
  2. No me termina de atraer del todo, pero me alegra que te haya gustado.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    No conocía los libros y no sé si al final me llaman o no. Encima eso, que has leído antes el segundo jajajaja. A mi me ha pasado eso con una trilogía y leí el tercero antes que los otros dos anteriores T_T
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff pues entonces lo tuyo peor... leíste el último jajaja.
      Un besito

      Eliminar
  4. No es uno de mis géneros predilectos y lo dejaré pasar. Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No te preocupes, gracias por pasar igualmente.
      Un besito

      Eliminar
  5. Lo anoto para cuando vuelva a leer del genero porque por ahora ando saturada
    Besitos

    ResponderEliminar